YTLandia

La novela de Ryuuou no Oshigoto! entra en su arco final

 

Un editor de la etiqueta de novelas ligeras GA Bunko de SB Creative publicó una foto de las diversas ediciones del volumen 14 de The Ryuo’s Work is Never Done de Shirow Shiratori. serie de novelas ligeras el miércoles. Una banda de chaqueta envolvente en la foto muestra que el volumen 14 lanzará una nueva “temporada” para la historia, y también comenzará el último arco de las novelas.

El volumen 14 se enviará el 10 de febrero. Tendrá una edición regular, una edición especial con un nuevo CD de drama, así como otra edición especial que incluye el CD de drama y una funda de almohada.

Shiratori comenzó a publicar las novelas bajo la etiqueta GA Bunko de SB Creative en 2015. Shirabi ilustra las novelas. BookWalker Global de Kadokawa está lanzando las novelas digitalmente y describe la historia:

¡El trabajo de Ryuo nunca se termina! trata sobre un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, que resulta ser el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuo” (Rey Dragón). Un fatídico día, el estudiante de primaria amante del shogi, Ai Hinatsuru, aparece ante él afirmando que prometió ser su maestro. ¿Pero alguna vez se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!
¿Quién puede igualar su nivel de intensidad y pasión por el shogi?

Las novelas inspiraron una adaptación de anime para televisión en enero de 2018. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. Kazuki y Kogetaokoge también lanzaron una adaptación de manga en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2015, y la terminaron en agosto de 2019. Square Enix publicó el décimo y último volumen del manga en agosto de 2019.

Entergram desarrolló un juego para PlayStation 4 y Switch basado en las novelas que se enviaron el 17 de diciembre.

Salir de la versión móvil