viernes, abril 19, 2024
Anime

Mars Red se estrenará el 5 de abril

Mars Red

El sitio web oficial para el anime televisivo de la producción dramática de lectura escénica MARS RED de Bun’ō Fujisawa comenzó a transmitir el viernes el segundo video promocional, que revela que el anime se estrenará el 5 de abril a las 25:59 (efectivamente, el 6 de abril a las 1:59 am) en YTV. El anime también se transmitirá en Tokyo MX, Chukyo TV, BS Fuji y CS Family Gekijo. Funimation transmitió el mismo avance con subtítulos en inglés, y el video anuncia que la compañía comenzará a transmitir el anime el mismo día. El video muestra un avance del tema de apertura del anime “Seimei no Aria” (“Aria of Life”) de Wagakki Band.

El sitio web también reveló que el segundo volumen de libro compilado de la adaptación de manga de Karakara de MARS RED se enviará a Japón el 14 de abril.

La historia del anime presenta a los miembros de la unidad “Code Zero” y las estrellas:

Tasuku Hatanaka como Shutaro Kurusu, un vampiro de clase A y novato en el escuadrón
Junichi Suwabe como Yoshinobu Maeda, capitán de Code Zero y el “humano más poderoso”
Akira Ishida como Takeuchi, un vampiro clase D y científico loco con un cerebro inmortal.
Kenichi Suzumura como Suwa, un vampiro veterano desde la era Edo.
Otros miembros del reparto incluyen: (de izquierda a derecha)

Ayahi Takagaki como Misaki, la actriz que interpreta a la protagonista de “Salomé”.
Makoto Furukawa como Rufus Glenn, un misterioso inglés
Fumiko Orikasa como Aoi Shirase, amiga de la infancia de Kurusu y reportera.
Hiroshi Yanaka como Sōnosuke Nakajima, un teniente general
Sachi Kokuryu como Shinnosuke Tenmaya, el director de la agencia de empleo Tenmaya.

Funimation, que está coproduciendo el anime con Yomiuri TV Enterprise, describe la historia:

MARS RED tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.
El gobierno japonés, a su vez, crea “Code Zero”, una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?
Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de los vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro clase S Deffrot investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.
Kouhei Hatano (Freezing Vibration, director del episodio Angels of Death) está dirigiendo el anime en Signal.MD. Jun’ichi Fujisaku (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blood +, Blood-C, The Beast Player Erin) está escribiendo y supervisando los guiones. A Kemuri Karakara (Donten ni Warau), que está dibujando la adaptación al manga de la franquicia, se le atribuyen los diseños originales de los personajes. Yukari Takeuchi (Norn9) está adaptando esos diseños para la animación. El creador original Bun’ō Fujisawa es el director de sonido. El violonchelista Toshiyuki Muranaka (En este rincón del mundo) está componiendo la música.

El mini-anime del Informe Diario de Code Zero (Zero Kikan Nikki) se estrenó el 2 de noviembre. El mini-anime tendrá un nuevo episodio mensual cada cuarto martes, con un total de cinco episodios programados hasta marzo.

La primera producción teatral de MARS RED debutó en 2013, con más espectáculos en 2015 y 2017. Karakara lanzó la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden en enero de 2020. El primer volumen de libro compilado del manga se envió a Japón en mayo de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix