YTLandia

Team Liquid lanzará una línea inspirada en Naruto

La popular organización de deportes electrónicos Team Liquid se ha asociado con Viz Media para lanzar una línea de ropa de Naruto Shippūden. El 12 de febrero, la colección estará disponible para su compra en la tienda en línea de Liquid Apparel, que incluye los siguientes artículos:

Chaqueta vaquera Leaf Village
Parka Leaf Village inspirada en Jonin
Pantalones de chándal cargo Naruto vs Sasuke
Sombrero de ninja pícaro
Sudaderas con capucha estilizadas, camisas de manga larga y camisetas de manga corta
La colaboración fue objeto de burlas en Twitter el martes con un breve video que muestra una vista previa de los elementos y una referencia al icónico eslogan en doblaje en inglés de Naruto “Believe It”. El popular creador de contenido King Vader ayudó con el modelado del video.

Alexander Lee, Gerente Senior de Licencias de Viz Media, comentó: “Con ambas marcas celebrando nuestros respectivos 20 aniversarios, este es el momento perfecto para formar un equipo. La moda del anime y los deportes electrónicos evoluciona constantemente y estamos encantados de ser una parte integral de esta colaboración única “.

Mike Milanov, director de desarrollo comercial de Team Liquid, dijo: “El objetivo de Team Liquid es seguir sobresaliendo en el mundo de la indumentaria y los programas innovadores de marca compartida. Sabemos que los videojuegos se cruzan constantemente con otras industrias y culturas, especialmente el anime. Como nuestros fanáticos, amamos el anime y Naruto es una de las franquicias de anime más exitosas de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de anunciar esta asociación estratégica a nuestros fanáticos “.

La línea de ropa marca la última asociación de alto perfil para Liquid Apparel, que previamente ha colaborado con Marvel Entertainment, tokidoki y Stance. También celebra los 20 aniversarios de Team Liquid y de la franquicia de Naruto.

Liquid Apparel tiene la intención de producir colecciones adicionales de Naruto Shippūden en el futuro, pero los artículos solo estarán disponibles exclusivamente en los Estados Unidos debido a

Salir de la versión móvil