YTLandia

Princess Principal: Crown Handler se estrenará en otoño

El sitio web oficial de las películas secuelas de Princess Principal: Crown Handler anunció el jueves que la segunda película de la serie se estrenará este otoño en Japón.

La primera película se estrenó el jueves. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 21 de abril del año pasado, pero el comité de producción de las películas retrasó el lanzamiento de la película, citando las políticas del gobierno para contener la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), así como la salud y la seguridad. de cinéfilos.

El elenco incluye:

Aoi Koga como Ange
Akira Sekine como Princesa
Yō Taichi como Dorothy
Akari Kageyama como Beatrice
Nozomi Furuki como Chise
Ayaka Imamura, la actriz de voz de Ange en la serie de televisión anterior, se retiró en junio de 2018 debido a que su salud empeoraba.
Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) regresa de la serie de televisión anterior para dirigir la película en Actas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) supervisa y escribe el guión, en lugar de Ichiro Okouchi del anime televisivo (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress). Los cinco miembros principales del reparto interpretan el tema final de la película “Nowhere Land”. Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero) está de regreso para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

Las películas serán obras completamente nuevas (a diferencia de compilaciones) que cuentan una historia después del episodio final de la serie de televisión. La primera película estaba programada para el año pasado.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime televisivo para la temporada de transmisión del verano de 2017 y también para videos domésticos. Sentai Filmworks describió la serie de televisión:

A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se dividió en lados este y oeste por un muro gigante. Cinco niñas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo la apariencia de chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertos. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones en coche … Cada niña usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.

Salir de la versión móvil