Anime

Kingdom 3 regresará en primavera

Kingdom 3

La cuenta oficial de Twitter para el anime Kingdom anunció el viernes que la tercera temporada del anime se reanudará en NHK General el 4 de abril a las 12:10 a.m. JST (efectivamente, 4 de abril). El anime reiniciará su transmisión desde el primer episodio. La cuenta también reveló una nueva imagen:

La tercera temporada del anime del manga Kingdom de Yasuhisa Hara se estrenó en NHK General el pasado mes de abril. El comité de producción del anime anunció en abril pasado que estaba retrasando la transmisión del episodio 5 y episodios posteriores de la tercera temporada. El comité explicó que la producción había avanzado con suficiente tiempo asignado, pero la declaración del estado de emergencia del gobierno japonés contra la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) tuvo un gran impacto en el cronograma de producción. Más tarde, el anime fue reprogramado para regresar en abril de 2021.

Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

La tercera temporada tiene un nuevo personal de producción en comparación con la serie anterior. Kenichi Imaizumi (Reborn !, Brynhildr in the Darkness, After School Dice Club) está dirigiendo el anime en Studio Signpost (el nuevo nombre de Pierrot Plus). Noboru Takagi (The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, Golden Kamuy, Baccano !, Altair: A Record of Battles) está a cargo de los guiones de la serie. Hisashi Abe (Sorcerer Hunters, Berserk (2016), Psycho-Pass: Sinners of the System) está diseñando los personajes.

BiSH interpretará el tema de apertura del anime “TOMORROW” y waterweed interpretará el tema de cierre del anime “Deep inside” como la primera colaboración de anime televisivo del grupo.

La nueva temporada cubre Alliance Arc del manga. Los miembros del elenco que regresan incluyen a Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng), Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao), Kentaro Ito como Huan Ji, Yoshimasa Hosoya como Ōhon, Hirofumi Nojima como Mōten, Shiro Saito como Biao Gong (Hyou Ko), Kenyuu Horiuchi como Wang Jian (Ōsen), Taiten Kusunoki como Mōbu y Akio Kato como Tō.

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga récord se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime televisivo se estrenó en 2012 y una segunda temporada se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016.

El manga inspiró una adaptación cinematográfica de acción real de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón en abril de 2019. Funimation comenzó a proyectar la película en cines de Estados Unidos y Canadá en agosto de 2019.

¡El manga también está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Kingdom Dash! que está programado para lanzarse en la primavera de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix