jueves, diciembre 9, 2021
Manga

El manga Haru to Arashi terminará en marzo

Haru to Arashi

La edición de marzo de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el sábado que Ayuko finalizará el manga Haru to Arashi (Spring and Storm) en la próxima edición de la revista el 13 de marzo.

El manga se lanzó en Bessatsu Margaret en agosto pasado. Shueisha publicó el primer volumen compilado del manga el 25 de enero.

La “historia de amor de tsundere” sigue a Tsubomi, quien está enamorada de su maestra, por lo que ella le teje una bufanda. Fūma es un chico sádico pero guapo que es el compañero de clase de Tsubomi, y resulta ser el primo del maestro de Tsubomi. Tsubomi le pide a Fūma que la ayude a darle la bufanda a su maestra, pero las cosas no salen según lo planeado cuando ve a su maestra con su novia.

Ayuko serializó una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras The Earl & the Fairy (Hakushaku to Yōsei) de Mizue Tani en la revista Margaret de Shueisha de 2008 a 2010. Shueisha publicó cuatro volúmenes de libros compilados para el manga. Viz Media publicó los cuatro volúmenes en inglés. Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo de 2008.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix