YTLandia

Kimetsu no Yaiba tendrá segunda temporada en 2021

 

El especial “Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival” anunció el domingo que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge recibirá un nuevo anime de televisión, Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc ), este año.

Haruo Sotozaki regresa para dirigir la segunda temporada en ufotable, y Akira Matsushima vuelve a diseñar los personajes. El elenco de la primera temporada de anime televisivo está regresando, incluido Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui (en la imagen clave del nuevo anime arriba).

Gotouge lanzó el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga terminó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020. Shueisha reveló en noviembre de 2019 que Demon Slayer : El manga Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda. El manga ha vendido en total 102.892 millones de copias hasta el 6 de diciembre.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

La serie fue seguida por la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en octubre de 2020. La película ha superado a Spirited Away de 2002 de Hayao Miyazaki, su último rival en ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa. (Spirited Away ganó 30.8 mil millones de yenes en su ejecución original, pero desde entonces ha ganado un total de 31.68 mil millones de yenes después de las proyecciones de avivamiento de este verano). La película Demon Slayer es ahora también al menos la segunda película de anime con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo. superando las ganancias mundiales de US $ 357,986,087 de su nombre. La película vendió 27,07 millones de entradas por un total acumulado de 37.179.382.650 yenes (unos 351,6 millones de dólares estadounidenses), al 8 de febrero.

Cuatro nuevos cortos con el tema del Día de San Valentín titulados “Kimetsu Gakuen Valentine-hen” (Capítulo de San Valentín de la Academia Demon Slayer) se estrenaron en línea el domingo.

Salir de la versión móvil