miércoles, abril 24, 2024
AnimePelícula

Touken Ranbu: Hanamaru tendrá 3 películas en 2022

Touken Ranbu: Hanamaru

El “Touken Ranbu: Hanamaru Special Event: Hanamaru Haru Ichiban!” anunció el domingo que el anime Touken Ranbu: Hanamaru tendrá una trilogía cinematográfica de Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~ Setsugetsuka ~ a partir del próximo año.

El “juego de entrenamiento de personificación de espadas” original de Nitroplus y DMM Games, Touken Ranbu, toma espadas famosas de la historia japonesa y las interpreta como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en enero de 2015.

La franquicia ya inspiró la serie de anime de televisión Katsugeki: Touken Ranbu y una próxima película de anime, las dos series de anime derivadas de Touken Ranbu: Hanamaru y una película de anime recopilatoria. Una película de acción real se estrenó en Japón en enero de 2019, y una película secuela se estrenará este año. La franquicia también ha inspirado una serie de musicales escénicos y una serie de obras de teatro, así como varios manga.

La primera temporada televisiva de Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre de 2016 y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la temporada como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada de anime televisivo Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en Japón en Tokyo MX y BS11 en enero de 2018, antes de transmitirse en DMM.com. Crunchyroll y Funimation transmitieron la temporada a medida que se transmitía.

La plataforma de juegos Johren anunció en enero que lanzará el juego original Touken Ranbu Online en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix