viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

La película final de Evangelion tiene 154 minutos de duración

Evangelion

La Organización de Clasificación y Clasificación de Películas de Japón (Eirin) publicó brevemente la próxima película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||) en su lista de obras proyectadas, aunque la entrada de la película del 18 de enero ya no está en la lista a partir del martes por la noche. Según la entrada, la película tendrá una duración de dos horas y 34 minutos con calificación G para todos los públicos.

Las tres películas anteriores de la tetralogía actual también se clasificaron como G con tiempos de ejecución de 112, 100 y 95 minutos, respectivamente. Sin embargo, Eirin enumera la edición 2020 de Neon Genesis Evangelion: Death (True) 2 / Air / Magokoro o, Kimi ni (Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth) como 160 minutos, seis minutos más que Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon Un momento.

El estudio de anime de tetralogy, Khara, había publicado en Twitter en octubre para negar formalmente que la película final duraría seis horas, después de que la gente malinterpretara una captura de pantalla publicada anteriormente.

La película estaba programada para estrenarse el 23 de enero, pero el personal declaró que están retrasando la película nuevamente después de una cuidadosa consideración debido al nuevo estado de emergencia declarado en cuatro prefecturas en Japón el 8 de enero, y luego extendido a un total de 11 prefecturas. . Hubo un retraso previo debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio de 2020. Hikaru Utada regresa para interpretar el tema principal “One Last Kiss” para la película.

Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. Las tres películas tuvieron nuevas proyecciones MX4D y 4DX en Japón que se estrenaron el 4, 11 y 18 de diciembre, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix