lunes, marzo 8, 2021
Juegos

El nuevo proyecto de Hunter x Hunter es un juego

Hunter x Hunter

La cuenta de Twitter del Real Escape Game de SCRAP anunció el lunes que la serie Hunter x Hunter recibirá un nuevo desafío de sala de escape en línea, que se desarrollará del 25 de marzo al 27 de junio. El juego “Escape From the Shape-Shifting Labyrinth” presenta una historia original sobre el examen Hunter, y contará con nuevas grabaciones de voz y metraje.

A principios de este mes, los actores de voz Megumi Han y Mariya Ise se burlaron de que estaban grabando para “ese proyecto”. Los dos protagonizaron los personajes principales Gon y Killua en el anime Hunter × Hunter 2011. El papel fue el papel principal de actuación de doblaje de Han.

La nueva sala de escape se puede jugar en cualquier lugar siempre que tenga un kit, que se puede comprar en línea a través del sitio web de Real Escape Game a partir del 1 de marzo o en las tiendas SCRAP a partir del 25 de marzo. Un kit normal cuesta 3,000 yenes (US $ 28) mientras que un kit de lujo cuesta 5.000 yenes (47 dólares estadounidenses). Puede probar un rompecabezas de muestra a través del sitio web.

Hunter x Hunter anteriormente celebró una sala de escape en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix