viernes, abril 19, 2024
Anime

Jashin-chan Dropkick tendrá un capítulo sobre Kushiro

Jashin-chan Dropkick

¡El sitio web oficial de la ciudad de Kushiro en la prefectura de Hokkaido confirmó su colaboración con Dropkick on My Devil! X, la tercera temporada de las adaptaciones de anime de Dropkick on My Devil de Yukiwo. (Jashin-chan Dropkick) manga, el viernes. El anime tendrá un episodio ambientado en la ciudad, además de mercadería.

La colaboración con la ciudad es una de las cuatro propuestas para el anime. Otras ciudades propuestas para colaboraciones incluyen Obihiro y Furano en Hokkaido (Kushiro también se encuentra en Hokkaido) y Minami Shimabara en la prefectura de Nagasaki. La colaboración de Kushiro es parte de una campaña de financiación colectiva, que se desbloqueó después de recaudar más de 30 millones de yenes (unos 284.500 dólares estadounidenses). Una campaña para la tercera temporada en su conjunto se lanzó en septiembre pasado y superó su objetivo de financiación colectiva en 33 horas, y el personal anunció formalmente la tercera temporada. Terminó con éxito el 31 de diciembre con 2.880 patrocinadores que recaudaron 36.181.238 yenes (unos 351.100 dólares estadounidenses).

La segunda temporada del anime también tuvo previamente un episodio de “Chapter Chitose” que presentaba a la actriz de voz nativa de Chitose City, Miharu Hanai. El episodio fue financiado por el programa de impuestos de la ciudad natal de Chitose, en el que los contribuyentes pueden donar a programas de la ciudad a cambio de exenciones fiscales y otros incentivos.

La tercera temporada está programada para estrenarse en la primavera de 2022, que será el décimo aniversario del manga original.

Un patrocinador de la campaña prometió 1,1 millones de yenes (unos 10.000 dólares estadounidenses) para acuñar el título de la nueva temporada, y explicó que el título expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan seguirán cruzando y peleando por siempre”. Los patrocinadores también prometieron 220.000 yenes (unos 2.000 dólares estadounidenses) para nombrar cada uno de los 10 episodios de la temporada, y 20 patrocinadores prometieron la misma cantidad a los personajes de fondo.

El sitio web del anime previamente reconocido que la producción de la nueva temporada tomará al menos un año. El dilema para los miembros del personal es que quieren seguir proporcionando contenido para que los fans disfruten hasta entonces, pero no tienen el presupuesto promocional para hacerlo. La campaña de crowdfunding tiene como objetivo permitir que el personal trabaje en la realización de una serie de anime de televisión de larga duración, sin dejar de ofrecer contenido a los fanáticos aproximadamente cada mes antes.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio adicional final en octubre de 2018.

La segunda temporada, Dropkick on My Devil !! Dash, se estrenó en abril de 2019 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix