lunes, marzo 8, 2021
Anime

Leadale no Daichi nite tendrá anime

Leadale no Daichi nite

Kadokawa anunció el lunes que la serie de novelas ligeras In the Land of Leadale (Leadale no Daichi nite) de Ceez y Tenmaso está inspirando una adaptación al anime. El anuncio no especificó el formato ni la fecha de debut del anime. Tanto el ilustrador de la serie de novelas Tenmaso como el artista de adaptación de manga Dashio Tsukimi dibujaron ilustraciones para celebrar el anuncio (primera y segunda imágenes a continuación, respectivamente).

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y describe la historia:

Lo último que puede recordar es que su soporte vital comienza a fallar. Su cuerpo había sufrido terriblemente después de un fatídico accidente y la única libertad que le quedaba en la vida provenía del mundo de realidad virtual de Leadale. ¿Cómo terminó en un lugar que se parece exactamente a su juego, excepto que aparentemente han pasado 200 años?
Ceez comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en noviembre de 2010 y la terminó en diciembre de 2012. Ceez luego publicó seis capítulos establecidos después del final de la historia de 2013 a 2019. Kadokawa comenzó a publicar la historia en editó ediciones impresas a partir de enero de 2019, y lanzará la sexta novela el sábado. Yen Press lanzó el primer volumen en inglés en octubre de 2020 y lanzará el segundo volumen el martes.

El escritor Ryo Suzukaze y el artista Dashio Tsukimi lanzaron la adaptación al manga de las novelas en el sitio web de manga Dengeki PlayStation Comic Web de Kadokawa en 2019. Kadokawa publicó el segundo volumen en agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix