Anime

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tendrá anime

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

El cuarto volumen de la serie de novelas ligeras The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) De Daisuke Aizawa confirmó el viernes que se está preparando una adaptación al anime.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de su adaptación al manga, y describe la historia:

Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común y corriente (pero mortal). Pero cuando se despierte en otro mundo y de repente se encuentre a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!
Aizawa comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2018. El quinto volumen se envió el Viernes. Yen Press publicó el segundo volumen en noviembre de 2020.

Anri Sakano lanzó la adaptación de manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en diciembre de 2018. El quinto volumen se envió el viernes. Yen Press publicará el primer volumen en julio.

¡Seta U lanzó un manga derivado titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow – Shadow Side Story) en Comp Ace en julio de 2019. El segundo volumen se envió el viernes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix