YTLandia

Primer vídeo promocional para Kageki Shoujo!! The Curtain Rises

¡El sitio web oficial del anime televisivo de Kageki Shoujo de Kumiko Saiki! El manga comenzó a transmitir un video promocional teaser el jueves.

El anime se estrenará en 2021. ¡Aunque el título del anime es Kageki Shoujo !!, su historia vendrá de Kageki Shoujo !! Temporada cero.

Kazuhiro Yoneda (Yona of the Dawn, Hozuki’s Coolheadedness) está dirigiendo el anime en PINE JAM. Tadashi Morishita (Yona of the Dawn) está a cargo de la composición de la serie. Takahiro Kishida (Gleipnir, Haikyuu !!, Madoka Magica) está diseñando los personajes. Tsuneyoshi Saito (Fafner, PriPara) está componiendo la música.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Diseño de personajes secundarios: Eriko Iida, Akira Takata, Takao Maki
Diseño de utilería: Miyuki Koga
Directores jefes de animación: Eriko Iida, Akira Takata, Tomoko Fukunaga
Director de arte, escenario artístico: Hiromichi Tanigawa
Diseño de color: Yasuji Sakagami
Director de fotografía: Yasuhiro Asagi
Edición: Daisuke Imai
Director de sonido: Yukio Nagasaki
Producción musical: King Records
¡Saiki serializó el manga original bajo el título Kageki Shoujo! (con un signo de exclamación) en la revista Jump Kai de Shueisha de 2012 a 2014, y terminó la serialización original después de que la revista dejó de publicarse en octubre de 2014.

¡Saiki luego lanzó el manga secuela en curso bajo el título Kageki Shoujo! (con dos signos de exclamación) en Melody en 2015. Shueisha publicó el décimo volumen de la secuela el 5 de noviembre. El manga fue nominado al Mejor Manga Shōjo en la 44ª edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado, pero no ganó.

Shueisha publicó el manga original en dos volúmenes, pero relanzó la serie en un volumen compilado en marzo de 2019 con el título Kageki Shoujo !! Temporada cero (en la foto de la izquierda). Este es el volumen que Seven Seas Entertainment lanzó en inglés bajo el título Kageki Shoujo !! Se levanta el telón el 24 de noviembre. El editor describe la historia:

Al igual que Takarazuka Revue, las mujeres jóvenes que van a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo hastiada que interpreta papeles femeninos; su compañera de cuarto, que interpreta papeles masculinos, es una campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas jóvenes no puedan enfrentar con su pasión por el desempeño.

Salir de la versión móvil