viernes, abril 23, 2021
Anime

Vivy: Fluorite Eye’s Song se estrenará el 3 de abril

Vivy: Fluorite Eye's Song

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo original de Wit Studio, Vivy -Fluorite Eye’s Song- comenzó a transmitir el video promocional completo del programa el sábado y el cuarto avance conceptual el viernes. El video promocional reveló que el anime se estrenará el 3 de abril y se transmitirá en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS, Me-Tele, Hokkaido Broadcasting y RKB Mainichi Broadcasting. El sitio web oficial del anime también reveló el elenco principal y más personal, el artista del tema de apertura, la historia del programa y una imagen.

El último avance conceptual se titula “[Watashi] ga Chōji wo Erabu Toki” (Cuando [yo] elijo parar). Los avances conceptuales anteriores se transmitieron los viernes anteriores de febrero.

Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Warlords of Sigrdrifa) y Eiji Umehara (guionista de episodios de Re: ZERO -Starting Life in Another World, Chaos; Child) crearon la historia y escribieron los guiones. A Vivy Score se le atribuye la historia original. Shinpei Ezaki (Oficina del detective del pájaro carpintero) está dirigiendo el anime en Wit Studio, y Yūsuke Kubo es el director asistente. loundraw (Tsukigakirei) es el diseñador de personajes original, y Yūichi Takahashi está adaptando esos diseños para la animación y también es el director de animación en jefe junto con Takuma Ebisu. Satoru Kousaki (BEASTARS, Lucky Star) está componiendo la música.

Diseño de sub-personajes: Toshiaki Miki
Diseño mecánico: Takuma Ebisu
Director de arte: Yūsuke Takeda (bambú)
Diseño de arte: Kazushige Kanehira
Diseño de color: Kunio Tsujita
Director 3D: Hiromasa Horie
Director de fotografía: Keisuke Nozawa (Graphinica)
Editor: Akari Saitō (Sala de edición de Mishima)
Director de sonido: Jin Aketagawa

Atsumi Tanezaki como el personaje de Vivy interpretará el tema de apertura del programa “Sing My Pleasure”. El video promocional muestra una vista previa de la canción.

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la canción”. Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

El sitio también reveló una novela de la franquicia titulada Prototipo Vivy que se enviará el 30 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix