viernes, abril 19, 2024
Anime

Zombie Land Saga Revenge se estrenará el 8 de abril

Zombie Land Saga Revenge

El evento “Zombie Land Saga Live ~ Franchouchou Live of the Dead ‘R (Revenge)’ ~” anunció información sobre las canciones temáticas y el estreno el 8 de abril del proyecto secuela de Zombie Land Saga Revenge el sábado. El grupo ídolo de la historia Franchouchou está cantando tanto el tema de apertura “Taiga yo Tomo ni Naite Kure” (O Saga, Cry With Me) como el tema de cierre “Yume o Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi o” (Spending Los días con un sueño y sin ningún lugar adonde ir a casa). Las canciones debutarán en CD el 19 de mayo y el lanzamiento en Blu-ray Disc del evento del sábado saldrá a la venta el 28 de mayo.

El anime se estrenará primero en el servicio Amazon Prime Video en Japón el 8 de abril a las 11:15 p.m. Luego debutará en los canales de televisión AT-X, Tokyo MX, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. Saga TV y BS11, así como en el servicio Abema en Japón.

El anime tendrá el siguiente elenco principal y miembros del personal que regresan:

Mamoru Miyano como Kōtarō Tatsumi
Kaede Hondo como Sakura Minamoto
Asami Tano como Saki Nikaidō
Risa Taneda como Ai Mizuno
Maki Kawase como Junko Konno
Rika Kinugawa como Yūgiri
Minami Tanaka como Lily Hoshikawa
Kotono Mitsuishi como Tae Yamada
Hiroyuki Yoshino como el policía A
Yasuhiro Takato como Romero
Directora: Munehisa Sakai
Supervisor de guión de serie: Shigeru Murakoshi
Diseño de personajes: Kasumi Fukagawa
Director de arte: Kazuo Ogura
Artista clave de color: Azusa Sasaki
Edición: Masahiro Goto
Director musical: Takashi Murakami
Producción de sonido: piragua
Producción de animación: MAPPA
Además, Ai Kuroiwa dirige el 3D CG y Momoko Mifune es el director de composición de fotografía. Yasuharu Takanashi y Funta7 están componiendo la música en Avex Pictures.

Crunchyroll transmitirá la secuela a medida que se transmite en Japón.

El anime Zombie Land Saga de MAPPA, Avex Pictures y Cygames se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

El anime sigue a Sakura Minamoto, que sueña con ser una ídolo, pero es atropellada por un automóvil y se despierta como un zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando en un grupo de ídolos formado por zombies, chicas muertas que ha “reclutado” de varias épocas de la historia japonesa.

¡El anime inspiró una obra de teatro titulada Zombie Land Saga Stage de Do-n! en el Sōgetsu Hall de Tokio del 5 al 6 de septiembre con cuatro presentaciones. La obra estaba originalmente programada para ejecutarse en marzo en Tokio con siete funciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix