viernes, abril 23, 2021
Manga

El manga Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen finalizará el 12 de marzo

Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen

El quinto número de este año de la revista Young Animal de Hakusensha reveló el viernes que el manga del escritor Kei Sazane y del artista Okama Our Last Crusade or the Rise of a New World (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) terminará en el próximo número de la revista el 12 de marzo.

Okama lanzó el manga en Young Animal en mayo de 2018. Hakusensha publicó el sexto volumen el 25 de diciembre.

Kadokawa publicó el primer volumen de las novelas en mayo de 2017 y publicó el décimo volumen el 17 de octubre. Kei Sazane escribe la historia y Ao Nekonabe proporciona el arte.

Yen Press está lanzando tanto las novelas como el manga en inglés. La compañía describe el primer volumen novedoso:

A medida que avanza la guerra interminable entre la magia y la máquina, la bruja más grande y el espadachín más fuerte finalmente se han encontrado cara a cara en el campo de batalla. Deben destruir al otro si se quiere salvar a cualquiera de sus pueblos, pero esta batalla puede que no sea tan simple. Solo una cosa es segura: ¡su encuentro cambiará el destino de este mundo para siempre!
Las novelas inspiraron una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó el 7 de octubre. Funimation transmitió la serie a medida que se emitía.

Las obras de Okama incluyen diseños de personajes para Dragon Pilot: Hisone y Masotan, The Dragon Dentist, Glass Fleet, Himawari !, Saint October, Getsumen to Heiki Mina, Pretty Rhythm Rainbow Live y Captain Earth. Fakku Books publicó el manga erótico Hanafuda de Okama en inglés en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix