jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen tendrá un proyecto animado

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen

Aniplex anunció en un evento de la franquicia The irregular at magic high school el domingo que está produciendo un nuevo anime en la franquicia titulado Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (La magia en la escuela secundaria irregular: Reminiscence Arc). El personal no dio un formato para el proyecto.

Aniplex está transmitiendo un video teaser para el anime (este video solo está disponible en Japón y ANN actualizará el artículo una vez que esté disponible un video oficial sin región).

El arco de la reminiscencia del autor Tsutomu Satou y las novelas de la ilustradora Kana Ishida tiene lugar en el octavo volumen. Yen Press ha publicado el volumen en inglés y describe la historia:

Mirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos amorosos. Pero no siempre fue así …
Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de su familia no lo trataba mejor que a un humilde sirviente, a pesar de que él era el perfecto Guardián, cuidando a Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la escuela secundaria. Pero lo que realmente le molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios.
Sin embargo, cuando llega el peligro durante un fatídico viaje a Okinawa, su relación como hermano y hermana cambiará para siempre …
Waki Ikawa publicó una adaptación de manga del arco en la revista Dengeki Daioh de Kadokawa en 2014-2015. El manga tiene tres volúmenes.

La serie de novelas ligeras The irregular at magic high school (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008. La serie terminó con el volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre. secuelas de las novelas enviadas el 10 de octubre y el 9 de enero.

La serie de novelas ligeras tiene 12 millones de copias en circulación, mientras que la serie en su conjunto, incluido el manga, tiene 20 millones de copias en circulación. La serie de novelas ha inspirado a múltiples manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas.

Yen Press lanza la serie original de novelas ligeras The irregular at magic high school y el manga derivado de Yu Mori The Honor Student at Magic High School.

El anime de televisión irregular at magic high school se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó el 3 de octubre y duró 13 episodios. La franquicia de anime también incluye la película The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017.

El manga Honor Student at Magic High School está inspirando un anime televisivo que se estrenará este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix