Anime

Maō Gakuin no Futekigōsha tendrá secuela

Maō Gakuin no Futekigōsha

El primer día del evento “Kadokawa Light Novel Expo” anunció el sábado que Shu’s The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King se reencarna y va a la escuela con sus descendientes (Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei La serie de novelas ligeras Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō) tendrá una segunda temporada de anime televisivo. La temporada se transmitirá en cursos divididos (trimestres de un año), y SILVER LINK regresa de la primera temporada para animar.

La primera temporada se estrenó en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y AT-X el 4 de julio a las 11:30 p.m. El anime luego debutó en TV Aichi el 5 de julio y en Yomiuri TV el 6 de julio. La serie se transmitió en Japón en d Anime Store (Docomo Anime Store) a partir del 4 de julio. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime con subtítulos en inglés en Norteamérica en julio. 4. El anime se enumera con 13 episodios.

La primera temporada estaba programada originalmente para un estreno en abril de 2020, pero se retrasó hasta julio debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que afecta el programa de producción.
Square Enix está publicando la adaptación de manga de Kayaharuka de las novelas en inglés bajo el título The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants. El segundo volumen se envió el 25 de agosto y el tercer volumen se enviará el 26 de enero. La compañía describe la historia del manga:

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan a veces de toda la sangre y el caos! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimas etapas en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
Shu lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2017. Kadokawa está publicando las novelas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y ​​publicó el séptimo volumen el 10 de julio. La adaptación al manga de Kayaharuka se lanzó en julio de 2018 en Manga Up de Square Enix. sitio web, y Square Enix publicó el tercer volumen el 10 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix