miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional para Mahōka Kōkō no Yūtōsei: The honour at magic high school

Mahōka Kōkō no Yūtōsei: The honour at magic high school

Aniplex reveló el sábado el elenco, el personal, el video promocional y la imagen clave para la adaptación al anime televisivo del manga The Honor Student at Magic High School (Mahōka Kōkō no Yūtōsei: The Honor at Magic High School) de Yu Mori. El anime se estrenará este año.

Hideki Tachibana (¿Es incorrecto intentar recoger chicas en una mazmorra? Segunda y tercera temporadas, Armed Girl’s Machiavellism) está dirigiendo el anime en el estudio CONNECT (franquicia Strike the Blood, Armed Girl’s Machiavellism). Takashi Watanabe (Aria the Scarlet Ammo, director de Boogiepop Phantom) es el director asistente. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Pastel Memories) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Ryōsuke Yamamoto y Takao Sano están adaptando los diseños de Kana Ishida para la animación. Taku Iwasaki regresa de los trabajos anteriores de la franquicia para componer la música.

El anime presenta un elenco que regresa:

Saori Hayami como Miyuki Shiba
Sora Amamiya como Honoka Mitsui
Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama
Yen Press publica la serie original de novelas ligeras The irregular at magic high school de Tsutomu Satou y el manga derivado de Mori The Honor Student at Magic High School. Yen Press describe la historia del spin-off:

Ha pasado un siglo desde que la magia, la magia real, la verdadera, la materia de las leyendas, ha regresado al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Escuela Secundaria de la Academia Nacional de Magia, con el sobrenombre de Magic High.
Un manga derivado de la inmensamente popular serie de novelas ligeras The irregular at magic high school, The Honor Student at Magic High School sigue los eventos de la serie original vistos a través de los ojos de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya. La vida de un estudiante de honor viene con muchas expectativas … ¡¿y sentimientos ocultos inesperados ?!

Mori lanzó el manga The Honor Student at Magic High School en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012 y terminó la serie en junio. Kadokawa publicó el undécimo y último volumen del libro compilado del manga en septiembre, y Yen Press publicó el décimo volumen en noviembre de 2019.

La serie de novelas ligeras The irregular at magic high school (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008. La serie terminó con el volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre. secuelas de las novelas enviadas el 10 de octubre y el 9 de enero.

La serie de novelas ligeras tiene 12 millones de copias en circulación, mientras que la serie en su conjunto, incluido el manga, tiene 20 millones de copias en circulación. La serie de novelas ha inspirado a múltiples manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas.

El anime de televisión irregular at magic high school se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó en octubre de 2020 y duró 13 episodios. La franquicia de anime también incluye la película The irregular at magic high school, The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017.

El personal anunció un nuevo proyecto de anime en la franquicia en febrero titulado Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (La magia en la escuela secundaria irregular: Reminiscence Arc).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix