Anime

Tantei wa Mō, Shindeiru se estrenará en verano

Tantei wa Mō, Shindeiru

El segundo día del evento “Kadokawa Light Novel Expo 2020” el domingo reveló un video promocional teaser y el debut en julio del anime televisivo de Nigojū y The Detective Is Already Dead (Tantei wa Mō, Shindeiru) de Umibōzu. El evento también reveló una nueva imagen clave.

El programa se transmitirá en AT-X, BS-NTV y Tokyo MX.

Las estrellas del anime:

Shin Nagai como Kimihiko Kimizuka
Saki Miyashita como Siesta
Ayana Taketatsu como Nagisa Natsunagi
Kanon Takao como Yui Saikawa
Saho Shirasu como Charlotte Arisaka Anderson
Yoshitsugu Matsuoka como Kōmori
Takehito Koyasu como Camaleón
Manabu Kurihara (Uzaki-chan Wants to Hang Out! Diseñador de personajes / director de animación en jefe) está dirigiendo el anime en ENGI, y Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town) está en a cargo de los guiones de la serie. Yōsuke Itō (Hensuki, Holmes of Kyoto, King’s Game The Animation) está diseñando los personajes.

Las novelas se centran en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos emprendieron una aventura tras otra que desafiaron a la muerte durante tres años que finalmente terminaron con la prematura muerte de Siesta. Si se queda solo, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.

Nigojū publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Umibōzu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J. de Kadokawa. La novela ganó el décimo quinto premio de debutante MF Bunko J en 2019. Mugiko lanzó una adaptación al manga de las novelas en Monthly Comic Alive en mayo de 2020.

Yen Press anunció el 16 de enero que comenzará a publicar las novelas en inglés en junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix