Anime

Vídeo e imagen promocional para Osananajimi ga Zettai ni Makenai

Osananajimi ga Zettai ni Makenai

El segundo día del evento “Kadokawa Light Novel Expo 2020” el domingo reveló un video promocional, un miembro más del elenco y una imagen clave para la adaptación al anime televisivo de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come de Shūichi Nimaru. Amigo de la infancia absolutamente no perderá) serie de novelas ligeras.

Las estrellas del anime: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru
Inori Minase como Kuroha Shida
Ayane Sakura como Shirokusa Kachi
Saori Ōnishi como Maria Momosaka, la hermana menor ideal
Nobunaga Shimazaki como Kai Tetsuhiko
El anime se estrenará el 14 de abril y se transmitirá en Japón por AT-X, Sun TV, Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11.

“OsaMake”, como se apoda a las novelas ligeras de comedia romántica para adolescentes, se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la “batalla de heroína” entre su hermoso primer amor, Shirokusa Kachi y su amiga de la infancia Kuroha Shida.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) está dirigiendo el anime y diseñando los personajes en Doga Kobo (New Game !, Ikebukuro West Gate Park). Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes) está a cargo de los guiones de la serie, y Atsushi Soga (Devils and Realist) se encarga de los diseños de sub-personajes adicionales.

Riko Azuna interpretará la canción de apertura “Chance! & Revenge!”. Los miembros del reparto Inori Minase y Ayane Sakura interpretarán el tema final “Senryakuteki de Yosō Funō na Love Comedy no Ending Tema Kyoku” (Canción temática final para una comedia romántica tácticamente impredecible).

Nimaru lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Ui Shigure en junio de 2019, y el sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el sexto volumen el 10 de febrero con un CD dramático. Ryō Itō ha estado serializando una adaptación de manga principal en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde noviembre de 2019, y Kadokawa publicó el segundo volumen el 10 de febrero con otro CD de drama. Un manga derivado titulado Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come: Otonari no Yon-shimai ga Zettai ni Honobono suru Nichijō se lanzó en la edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive el 27 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix