viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Hōkago Saikoro Club terminará en 3 capítulos

Hōkago Saikoro Club

La edición de abril de este año de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el viernes que el manga After School Dice Club (Hōkago Saikoro Club) de Hirō Nakamichi terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en junio.

Nakamichi lanzó el manga en Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. El volumen del libro compilado número 17 del manga se envió a Japón el 12 de octubre. Sugorokuya se le atribuye la cooperación en el manga.

El manga se centra en Aya, quien se muda y comienza a asistir a una escuela secundaria para niñas en Kioto. Su primera amiga es su reservada compañera de clase Miki. Un día después de la escuela, la presidenta del comité, Midori, los lleva a ambos a una tienda especializada en juegos analógicos llamada “Saikoro Club” (Dice Club). Allí, comienzan a jugar un juego de mesa alemán sin pensar. Así comienza la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través del mundo de los juegos analógicos.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón en octubre de 2019. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix