Manga

El manga Sabikui Bisco tendrá segunda parte con un nuevo artista

Sabikui Bisco

Artist Sо̄ Natsuki anunció el martes que será el nuevo artista para la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Sabikui Bisco (Rust-Eating Bisco) de Shinji Cobkubo (Kobukubo) comenzando con la segunda parte de la serie.

El cuarto volumen del libro compilado del manga corresponde al final de la primera parte de las novelas ligeras. Tanto el tercer como el cuarto volumen se lanzaron el miércoles.

Yūsuke Takahashi lanzó la adaptación de manga en Manga Up! De Square Enix. sitio web en 2019.

El sello Dengeki Bunko de Kadokawa lanzó la serie de novelas Sabikui Bisco con ilustraciones de K Akagishi y arte de construcción mundial de mocha en 2018, y publicó el séptimo volumen el miércoles. La serie de novelas ligeras fue la primera en encabezar tanto la clasificación general como la clasificación de obra nueva en el mismo año del libro Kono Light Novel ga Sugoi.

Las novelas ligeras están inspirando un anime televisivo.

La historia se desarrolla en Japón después de que un “viento oxidado” lo haya corroído todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un niño llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu Mushroom Guardian se embarca en un viaje para obtener el hongo “Come óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su moribundo maestro.

Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y ​​juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix