domingo, octubre 17, 2021
Uncategorized

Nueva imagen promocional para Shūmatsu no Walküre

Shūmatsu no Walküre

El personal de la adaptación al anime del manga Record of Ragnarok (Shūmatsu no Walküre) de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui reveló a 12 miembros del elenco, un visual y el artista del tema final el lunes.

SymaG (Digimon Universe: Appli Monsters, Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan, Bakutsuri Bar Hunter) interpretará el tema final “Fukahi” (Inevitable).

Habrá un evento de transmisión el 28 de marzo durante AnimeJapan 2021, en el que aparecerán los actores de voz Miyuki Sawashiro (Brunhild), Tomokazu Seki (Lu Bu) y Hikaru Midorikawa (Thor).

Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & Ai, Gekijōban PriPara: Mi ~ nna de Kagayake! Kirarin Star Live) está dirigiendo la serie en Graphinica. Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan !, By the Grace of the Gods) se encarga de la composición de la serie. Masaki Saito está diseñando los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations) está componiendo la música. Maximum The Hormone interpretará el tema de apertura “Kamigami”.

Warner Bros. Japan describe el anime:

7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin …
Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia de la supervivencia de la humanidad”.
Todos los dioses acuerdan traer un fin definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

“Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?”

Su propuesta era tener la lucha final de Dios contra la Humanidad también conocida como el “Ragnarok”, donde todos los dioses del mundo y campeones de toda la historia humana entran en una batalla 1 contra 1. El primer equipo que gane 7 de las 13 batallas será el ganador.

Parece casi imposible para los humanos ganar contra los dioses.
Aunque los dioses se burlan de ellos, Brunhild hace una nueva provocación;

“¿Te estás acobardando?”

Eso toca los nervios de Dios y aceptan su propuesta con enojo.
Por lo tanto, Brunhild y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia de la humanidad.

¿Los humanos superarán a los dioses y se detendrán hasta el final?

¡Comienzan finalmente las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

El manga Shūmatsu no Walküre se lanzó en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. Umemura está escribiendo la historia, mientras que Ajichika está dibujando el arte. A Fukui se le atribuye la composición. El noveno volumen del libro compilado se envió el 19 de diciembre y el décimo volumen se enviará el 18 de marzo.

El spin-off de Ryo Fu Hō Sen Hishōden (La leyenda de Lu Bu Fengxiang The Flying General) se lanzó en Comic Zenon en octubre de 2019.

Umemura también proporciona la historia del manga Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka (Chiruran: Shinsengumi Requiem), con Eiji Hashimoto dibujando el arte. El dúo lanzó la serie en la edición inaugural de la revista Comic Zenon en 2010. Lanzaron un manga derivado de comedia titulado Chiruran Nibun no Ichi en la revista en mayo de 2016. El manga derivado recibió una adaptación de anime que se estrenó en enero de 2017, y Crunchyroll transmitió la serie bajo el título Chiruran 1/2 cuando salió al aire.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix