jueves, diciembre 9, 2021
AnimePelícula

El BD/DVD de la película de Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta el 16 de junio

Kimetsu no Yaiba

El sitio web oficial de la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció el lunes que el anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se enviará en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 16 de junio. El lanzamiento incluirá subtítulos en japonés. para sordos y con problemas de audición y subtítulos en inglés, así como la banda sonora en japonés en audio de 2 canales, en audio de 5.1 canales y con descripciones de audio para ciegos y deficientes visuales.

La edición limitada del lanzamiento agregará una caja con una ilustración exclusiva (en la foto de arriba) del diseñador de personajes Akira Matsushima, así como una chaqueta interior (en la foto de abajo) ilustrada por ufotable. Los miembros principales del reparto, Natsuki Hanae (Tanjirō Kamado), Akari Kitō (Nezuko Kamado), Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma), Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke Hashibira) y Satoshi Hino (Kyōjurō Rengoku) proporcionan un comentario de audio.

La edición limitada también incluirá un CD extra con una mezcla estéreo de la edición cinematográfica de la banda sonora de la película. Un DVD adicional incluirá un video de resumen de la aparición del saludo en el escenario del 17 de octubre por parte del elenco y el personal en el teatro TOHO Cinemas Roppongi Hills de Tokio, el especial de Fuji TV con el elenco para conmemorar el estreno de la película, las 10 miniaturas de piedra, papel y tijeras. cortos de juegos que se emitieron durante el programa matutino de televisión de Mezamashi, y una colección de videos promocionales y comerciales. Un folleto exclusivo incluirá nuevas mesas redondas entre los miembros del personal de producción y una recopilación de las entrevistas del elenco de los libros especiales distribuidos en los cines.

A medida que la película marca su quinto mes de proyecciones, los cines comenzarán a entregar su quinto bono, una hoja de calcomanías inspirada en los sellos de LINE, el 27 de marzo. Los cines entregarán el sexto y último bono, un juego de dos tarjetas tamaño A6. ilustrado por ufotable, el 3 de abril. Las proyecciones de Dolby Cinema comenzarán el 27 de marzo. Para conmemorar el lanzamiento del video casero, los miembros principales del elenco aparecerán en proyecciones seleccionadas en cinco ciudades el 29 y 30 de mayo.

La película vendió un total de 28 millones de boletos y ganó un acumulado de 38,6 mil millones de yenes (353,9 millones de dólares) en Japón hasta el domingo. La película ocupó el puesto número 4 en su 22º fin de semana.
La película ha superado a Spirited Away de 2002 de Hayao Miyazaki, su último rival por las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa. (Spirited Away ganó 30,8 mil millones de yenes en su ejecución original, pero desde entonces ha ganado un total de 31,68 mil millones de yenes después de las proyecciones de avivamiento del verano pasado). La película también ha superado a Spirited Away como la película japonesa con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre. La película tuvo el fin de semana de estreno más alto a nivel mundial para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. La película vendió 3.424.930 entradas y ganó 4.623.117.450 yenes (unos 43,85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días. La película vendió 910.507 boletos y ganó más de 1.268.724.700 yenes (alrededor de US $ 12.03 millones) solo en su día de estreno, lo que lo convierte en el día de estreno más alto entre semana en Japón.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en cines de Norteamérica a principios de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix