YTLandia

Higurashi no Naku Koro ni – Sotsu será la secuela de la franquicia actual y se estrenará en verano

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime Higurashi: When They Cry anunció el viernes que el anime de televisión Higurashi: When They Cry – GOU recibirá un anime televisivo de seguimiento titulado Higurashi: When They Cry – SOTSU que se estrenará en julio. Kadokawa transmitió el video promocional que anuncia el comienzo de un nuevo capítulo.

El episodio 24 y último de Higurashi: When They Cry – GOU se emitió el jueves.

The Higurashi: When They Cry – GOU se estrenó el 1 de octubre. Funimation se transmite el anime como se emitió en Japón. La compañía también está transmitiendo un doblaje en inglés. La adaptación al manga de Tomato Akase se lanzó en el servicio Young Ace Up de Kadokawa el 2 de octubre.

El segundo episodio del anime reveló el verdadero título de la serie como Higurashi: When They Cry – GOU el 9 de octubre. Funimation informó que el título era el “verdadero” título de la serie “que los creadores no revelaron intencionalmente al mundo hasta el episodio 2”

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Sōichiro Hoshi como Keiichi Maebara, Mai Nakahara como Rena Ryūgū, Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō, Yukari Tamura como Rika Furude, Chafurin como Kuraō Ooishi, Toru Ohkawa como Jirō Tomitaō como Miyokano. y Toshihiko Seki como Kyōsuke Irie. Yui Horie interpreta a Hanyu.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio pasado, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en el programa de producción.

A Ryukishi07 y 07th Expansion se les atribuye el trabajo original. Keiichiro Kawaguchi está dirigiendo la serie. Akio Watanabe (franquicia de anime de la serie Monogatari) está diseñando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie. Naoki Hayashi (Black Fox, Citrus) está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor, Mobile Suit Gundam 00) regresa como compositor de la serie.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente tanto anime en Blu-ray Disc como en DVD en 2016.

Salir de la versión móvil