viernes, abril 26, 2024
Anime

Scarlet Nexus tendrá anime en verano

Scarlet Nexus

Bandai Namco y Funimation anunciaron el jueves que el juego de rol Scarlet Nexus está inspirando un nuevo anime de Sunrise que debutará en el verano de 2021.

Bandai Namco Entertainment America anunció el jueves que el juego Scarlet Nexus se lanzará el 25 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam. La compañía comenzó a transmitir un nuevo avance que presenta a uno de los dos protagonistas jugables del juego, Kasane Randall:

El anime Scarlet Nexus se transmitirá en Funimation en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido e Irlanda; en AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda; y en Wakanim en Rusia, Francia, Alemania y países escandinavos.

Funimation describe la historia del anime:

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

El juego contará con gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X y se lanzará a través de Smart Delivery.

Antiguos desarrolladores de la serie Tales of, incluido Tales of Vesperia, están desarrollando el juego. El productor de Code Vein, Keita Iizuka, está produciendo el juego.

Bandai Namco describe la historia del juego:

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga a las personas poderes extrasensoriales y cambia el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, fueron nuestra oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.
El juego se desarrollará en “un paisaje japonés futurista que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental”. Los jugadores se convertirán en el protagonista Yuito Sumeragi y usarán habilidades psico-cinéticas para combatir a los Otros.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix