Anime

Yama no Susume tendrá un nuevo proyecto animado

Yama no Susume Next Summit

El personal de la franquicia de anime televisivo basada en el manga Encouragement of Climb (Yama no Susume) de Shiro reveló el viernes que la franquicia recibirá un nuevo anime televisivo titulado Yama no Susume Next Summit.

Yusuke Yamamoto regresa para dirigir el anime en 8-Bit, y Yuusuke Matsuo regresa como diseñador de personajes.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Yuka Iguchi como Aoi Yukimura
Kana Asumi como Hinata Karaue
Yōko Hikasa como Kaede Saitō
Yui Ogura como Kokona Aoba
Nao Tōyama como Honoka Kurosaki
La revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment se había burlado en diciembre de 2019 de que la franquicia de anime tendría un “nuevo proyecto”.

Shiro lanzó el manga en Comic Earth Star en 2011. El decimonoveno volumen del libro compilado del manga se envió a Japón el 12 de agosto, y Earth Star Entertainment publicará el vigésimo volumen del manga el 12 de abril. JManga publicó parte del manga en inglés antes del cierre del sitio. abajo.

El manga ha inspirado varias adaptaciones de anime para televisión. La primera temporada debutó en 2013, seguida de la segunda temporada en 2014. La tercera temporada de anime televisivo se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió las tres temporadas mientras se emitían en Japón. El manga también inspiró el video anime original (OVA) de Yama no Susume: Omoide Present (Memories Present) en 2017.

El manga también inspiró una obra de teatro que se presentó en el Ayuntamiento de Hannō en Hannō, Saitama en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix