YTLandia

El manga Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing- terminará en el volumen 6

¡Cycomi ha incluido a Iwa-Kakeru de Ryūdai Ishizaka! -Prueba una nueva escalada- el manga terminará en su sexto volumen, que se lanzará el 28 de mayo.

La serie secuela se lanzó en el sitio web Cycomi de Cygames en junio de 2019.El quinto volumen del manga se lanzará el 30 de marzo.

Ishizaka lanzó el Iwa-Kakeru! -Climbing Girls- manga en Cycomi en diciembre de 2017, y lo terminó en mayo de 2019. Shogakukan publicó cuatro volúmenes para el manga.

¡El Iwa-Kakeru original de Ryūdai Ishizaka! -Climbing Girls- manga y su seguimiento Iwa-Kakeru !! -Pruebe un nuevo centro de escalada alrededor de chicas que compiten en escalada deportiva, particularmente escalando paredes construidas artificialmente mientras hacen uso completo de la mente y el cuerpo. La estudiante de primer año de secundaria, Konomi Kasahara, descubrió este deporte en Hanamiya Girls ‘High School después de entrenar su mente con juegos de rompecabezas durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que tropezó con el muro de escalada de su nueva escuela, lo que la llevó al equipo de escalada de la escuela.

¡El Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- anime televisivo basado en el manga original y la secuela que se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 12 episodios.

Salir de la versión móvil