Anime

Imagen promocional para The Blue Period

The Blue Period

La edición de mayo de la revista Afternoon de Kodansha reveló el personal del anime televisivo de The Blue Period de Tsubasa Yamaguchi. manga el jueves. La revista también dio a conocer un visual.

Koji Masunari (Read or Die, Kamichu !, Magi: The Labyrinth of Magic) es el director en jefe, mientras que Katsuya Asano (Yu-Gi-Oh! VRAINS) dirige el anime en Seven Arcs. Reiko Yoshida (K-ON !, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Food Wars! Shokugeki no Soma, Si mi ídolo pop favorito llegara al Budokan, moriría) está diseñando los personajes.

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Yatora es la estudiante de secundaria perfecta, con buenas notas y muchos amigos. Es una actuación sin esfuerzo y, en última instancia … aburrida. Pero un día entra en la sala de arte, y una pintura solitaria captura su atención, despertándolo a una clase de belleza que nunca conoció. Obligado y consumido, se lanza de cabeza, ¡y está a punto de aprender lo salvaje e implacable que puede ser el arte!
Yamaguchi lanzó el manga en la revista Afternoon de Kodansha en junio de 2017. Kodansha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 21 de enero. Kodansha Comics publicó el segundo volumen en inglés el 5 de enero.

El manga ganó los 13 premios Manga Taisho en 2020 y fue nominado para los premios el año anterior. La serie también fue nominada para el 24 ° Premio Cultural Anual Tezuka Osamu en febrero de 2020, ¡y también se ubicó en el puesto 14 en Kono Manga ga Sugoi! lista de lectores masculinos en diciembre de 2019, y ocupó el puesto 15 en la misma lista en diciembre de 2020. El manga también ganó el premio al Mejor Manga General en la 44a edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix