AnimeOVA

La ova de Tonikaku Kawaii se estrenará el 18 de agosto

Tonikaku Kawaii

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, comenzó a transmitir un video promocional para el próximo video anime original (OVA) el miércoles. El video promocional revela que el episodio especial, titulado Tonikaku Kawaii ~ SNS ~, comenzará a transmitirse en el extranjero el 18 de agosto y se enviará en Blu-ray Disc en Japón el mismo día.

Crunchyroll transmitirá el OVA.

El anime de televisión se estrenó el 2 de octubre y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Crunchyroll también está transmitiendo un doblaje en inglés para el anime, así como también doblajes en español, portugués, francés y alemán.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la Nasa, de repente parece casarse. Así comienza el estilo de vida de recién casados ​​de la NASA.

Las estrellas del anime:

Akari Kitō como Tsukasa
Junya Enoki como Nasa
Yū Serizawa como Kaname Arisugawa
Sumire Uesaka como Aya Arisugawa
Konomi Kohara como Chitose Kaginoji
Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) dirigió el anime en Seven Arcs, y Kazuho Hyodo (Kiratto Pri ☆ Chan) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, We Never Learn: BOKUBEN) diseñó los personajes mientras que Goichi Iwahata diseñó los accesorios. Ritsuko Utagawa se desempeñó como artista clave de color y Yukihiro Shibutani dirigió el arte. Satoshi Motoyama dirigió el sonido y “Endō”. (Akiba’s Trip: The Animation) compuso la música.

Akari Kitō interpretó el tema de apertura “Koi no Uta (feat. Tsukasa Tsukuyomi)” (Song of Love (feat. Tsukasa Tsukuyomi)) como su personaje. DJ Yunomi escribió y arregló la canción. KanoeRana interpretó el tema final “Tsuki to Hoshizora” (La luna y el cielo estrellado). El compositor del anime “Endō”. compuso la canción.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en febrero de 2018. Viz Media está lanzando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix