viernes, abril 19, 2024
Anime

Dr. Stone tendrá tercera temporada

Dr. Stone

El personal del anime del manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki anunció al final del anime televisivo actual el jueves que se ha dado luz verde a una secuela. El anuncio no especificó el medio ni el formato de la secuela. Toho Animation publicó el video promocional especial que anunció la secuela.

El video muestra el arco de “Age of Exploration”, en el que los personajes viajan a través del mar hacia un mundo desconocido.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó el 14 de enero en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y TV Aichi, y también se transmite en línea. Crunchyroll está transmitiendo la serie en todo el mundo, excepto en Asia, y Funimation está transmitiendo un doblaje. El undécimo y último episodio de la temporada se emitió el jueves.

Shinya Iino (guiones gráficos, director de episodios de Hanebad !, Revue Starlight, Made in Abyss) regresó para dirigir la segunda temporada en TMS Entertainment. Yuichiro Kido (guiones de episodios de Blue Exorcist: Kyoto Saga, After the Rain, 91 Days) también regresó para supervisar y escribir los guiones de la serie. Yuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) volvió a diseñar los personajes. Tatsuya Katō (WorldEnd, Revue Starlight), Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Anima Yell!) Y Yuki Kanesaka (Blood Blockade Battlefront & Beyond) volvieron a componer la música.

Fujifabric (Space Brothers, Boruto, Silver Spoon temporada 2) interpretó el tema de apertura “Rakuen” (Paradise), y Hatena interpretó el tema de cierre “Koe?” (¿Voz?).

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!
El primer anime de televisión debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada a medida que se transmitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix