Anime

Kyuuketsuki wa Sugu Shinu se estrenará en otoño

Kyuuketsuki wa Sugu Shinu

La presentación en vivo de Pony Canyon en AnimeJapan 2021 para el anime televisivo del manga Kyūketsuki wa Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time) de Itaru Bonnoki reveló un video promocional, un adelanto visual y el debut en octubre del programa el sábado.

Norio Wakamoto narra el video.

Jun Fukuyama interpreta al vampiro Dralc, fácilmente asesinado pero fácilmente resucitado, mientras que Makoto Furukawa interpreta al cazador de vampiros Ronaldo.

Hiroshi Koujina (Grenadier, 2011 Hunter x Hunter) está dirigiendo el anime en Madhouse. Yukie Sugawara (Overlord, Kino’s Journey – The Beautiful World, Sin Guns Life) está a cargo de los guiones de la serie. Mayuko Nakano (Maiden Rose, WWW.WAGNARIA !!) está diseñando los personajes.

El manga mordaza se centra en Dralc, un vampiro que es temido ya que se rumorea que es invencible. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo de Dralc después de enterarse de que Dralc ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega al castillo, descubre que Dralc sigue muriendo por cada pequeña cosa y convirtiéndose en polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del vampiro más débil de todos.

El creador novato de manga Bonnoki lanzó el manga en Weekly Shōnen Champion en junio de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix