Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Kumo desu ga, Nani ka?

Kumo desu ga, Nani ka?

El sitio web oficial del anime televisivo del autor Okina Baba y del ilustrador Tsukasa Kiryu So I’m a Spider, So What? (Kumo desu ga, Nani ka?) Las novelas revelaron la tercera imagen de la segunda mitad del anime el sábado. El sitio web también está transmitiendo un video de vista previa del episodio 13, el primer episodio de la segunda mitad.

El anime se estrenó el 8 de enero en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi. El anime tendrá una duración de dos cursos consecutivos (trimestres de un año). Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón. La compañía también transmitirá un doblaje en inglés. El anime estaba programado para estrenarse el año pasado, pero la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) afectó en gran medida el programa de producción del anime.

Shin Itagaki (Teekyū, Berserk 2016, Cop Craft) está dirigiendo el anime en Millepensee, con Shinichiro Ueda como asistente de dirección. Okina Baba, la autora de las novelas originales, está colaborando con Yūichirō Momose (Infinite Dendrogram, My Sister, My Writer) para las tareas de redacción principal. Kii Tanaka (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Hinomaru Sumo) está dibujando los diseños de personajes. Masahiko Suzuki, Ryō Hirata e Hiromi Kimura son acreditados por el diseño de monstruos. Tomohiro Yoshida es el animador principal. Shinji Nagaoka es el director de arte, mientras que Chieko Hibi es el diseñador de color. Hideki Imaizumi es el director de fotografía, Takashi Sakurai está a cargo de la edición y Kazuo Yamaguchi es el director de CG, con exsa como el estudio de animación CG. A ENGI se le atribuye la asistencia en la producción de animaciones generadas por computadora. Shūji Katayama está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix