Anime

Vídeo promocional para Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu – Sō da, Baikoku Shiyō

Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - Sō da, Baikoku Shiyō

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt (Hey, How About Treason?) De Toru Toba (Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu – Sō da, Baikoku Shiyō) nuevo video promocional teaser para el anime el sábado. El teaser revela al personal del anime y muestra la voz del personaje principal Wein.

Makoto Tamagawa (Saint Seiya: Saintia Shō) está dirigiendo el anime en Yokohama Animation Lab. Xin Ya Cai es el subdirector. Deko Akao (Noragami, Blancanieves con el pelo rojo, Higehiro) está a cargo de los guiones de la serie. Ryūnosuke Ōji está diseñando los personajes. Yoshihiro Tsukashita es el director de 3D. Hirotsugu Kakoi es el director de arte, mientras que Fusako Nakao es el diseñador de color. Toshihiko Sahashi está componiendo la música.

Mai Hasegawa (editz) está a cargo de la edición. Natsumi Uchida es la directora de fotografía. Ryousuke Naya es el director de audio. Studio Mausu se acredita por la producción de audio. Yuuma Oogami se acredita como el productor de animación.

Los miembros del elenco del anime incluyen a Sōma Saitō como Wein, Rie Takahashi como Ninym Ralei, Sayaka Senbongi como Falanya Elk Arbalest y Nao Tōyama como Lowellmina Earthworld.

Yen Press publica las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará es su propio genio …! A medida que logra logros cada vez mayores, se gana cada vez más el favor de la gente de su reino … ¡lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil!
SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas en mayo de 2018 y el noveno volumen el 12 de marzo. Toba escribe las novelas y Falmaro proporciona el arte. Emuda ha estado serializando una adaptación de manga en Manga Up de Square Enix. sitio web desde octubre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix