viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Vivy -Fluorite Eye’s Song-

Vivy -Fluorite Eye's Song-

Una presentación en el escenario del evento AnimeJapan 2021 reveló un nuevo video promocional el sábado para el anime televisivo original de Wit Studio, Vivy -Fluorite Eye’s Song-. La presentación también reveló tres miembros más del elenco y una imagen clave.

El anime se estrenará el 3 de abril y se transmitirá en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS, Me-Tele, Hokkaido Broadcasting y RKB Mainichi Broadcasting. La primera transmisión transmitirá el primer y segundo episodios.

Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Warlords of Sigrdrifa) y Eiji Umehara (guionista de episodios de Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Chaos; Child) crearon la historia y escribieron los guiones. A Vivy Score se le atribuye la historia original. Shinpei Ezaki (Oficina del detective del pájaro carpintero) está dirigiendo el anime en Wit Studio, y Yūsuke Kubo es el director asistente. loundraw (Tsuki ga Kirei) es el diseñador de personajes original, y Yūichi Takahashi está adaptando esos diseños para la animación y también es el director de animación en jefe junto con Takuma Ebisu. Satoru Kousaki (BEASTARS, Lucky Star) está componiendo la música.

Kairi Yagi está interpretando el tema de apertura del programa “Sing My Pleasure” como el personaje Vivy.

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la canción”. Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Una novela de la franquicia titulada Prototipo Vivy que se enviará el 30 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix