sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Shūmatsu no Harem regresará el 9 de abril con su segunda parte y un nuevo título

Shūmatsu no Harem

La cuenta oficial de Twitter para LINK y el manga de ciencia ficción World’s End Harem (Shūmatsu no Harem) de Kotaro Shono anunció el domingo que el manga entrará en su “segunda parte” con un nuevo título: Shūmatsu no Harem: After World. La segunda parte se lanzará en el sitio web Shonen Jump + de Shueisha el 9 de mayo.

El manga terminó su primera parte con el capítulo 85 en junio de 2020, y ha estado en pausa desde entonces.

El sello Ghost Ship de Seven Seas está publicando el manga original en inglés y describe la historia:

El Virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben una vida de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?
El manga se lanzó en mayo de 2016 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump +. Shueisha publicó el volumen 12 del libro compilado del manga en agosto de 2020. La franquicia del manga tiene más de 5 millones de copias impresas.

El manga está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará este año.

LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de ambientación de fantasía titulado World’s End Harem: Fantasia en 2018. ¡El manga se publica en la revista Ultra Jump de Shueisha, y en el servicio Shonen Jump + y Young Jump! aplicación. El sello de Seven Seas ‘Ghost Ship también está lanzando ese manga en inglés.

Okada Andō lanzó un spin-off de World’s End Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem: Fanatasia Gakuen (World’s End Harem: Fantasia Academy) en Ultra Jump en mayo de 2020. Kira Etō lanzó el tercer manga derivado, World’s End Harem ~ Britannia Lumiére ~ (Shūmatsu sin harén: Britannia Lu

AnimeFenix
El autorAnimeFenix