YTLandia

Shingeki no Kyojin continuará su emisión en invierno de 2022

El episodio 75 del anime Attack on Titan The Final Season terminó el domingo con un anuncio de que el anime tendrá un episodio 76, “Danzai” (“Death Sentence”), el próximo invierno en el canal NHK General en Japón. Funimation describe la ventana de lanzamiento del episodio como “Invierno de 2022”.

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK el 7 de diciembre. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime el 9 de enero, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) dirigió el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (franquicia de anime Ajin, Vinland Saga, franquicia de anime Mob Psycho 100) regresó para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) diseñó los personajes. Hiroyuki Sawano volvió a componer la música, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

El anime también contó con un elenco que regresó.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga original en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga terminará en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de abril, después de 11 años y medio de serialización. El volumen 34 y final del manga se enviará el 9 de junio.

Salir de la versión móvil