YTLandia

Vídeo e imagen promocional para Megami-ryō no Ryōbo-kun

Una presentación en el escenario en el evento AnimeJapan 2021 el domingo para el anime televisivo del manga Megami-ryō no Ryōbo-kun (Dorm Mother of the Goddess ‘Dorm) de Ikumi Hino reveló un adelanto visual y un video para el anime.

El evento también reveló que la unidad de cinco miembros Megami Ryōsei interpretará el tema de apertura “Naughty Love” y Megami Ryōsei + α interpretará el tema de cierre “Zettai! Kimi Sengen”. El grupo de cinco miembros está formado por Ashu Nekota (como Atena), Nairu (como Mineru), Kukuru Kurasaka (como Kiriya) Fureia (como Fley) y Yuki Yomichi (como Serine). El tema final agrega Akira Itsuki (como Sutea).

Chiaki Takahashi como Mineru Wachi
Risako Murai como Kiriya Senshō
Asaki Fukuyama como Fley
Yuki Yomichi como Serene Hozumi
Hikaru Nanjō como Sutea Kōroya
Shunsuke Nakashige (Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online: Alicization – director del episodio de War of Underworld) está dirigiendo el anime en asread. Masashi Suzuki (¡Koe de Oshigoto !, The Sacred Blacksmith) está a cargo de los guiones de la serie. Maiko Okada (directora de animación en jefe de The Future Diary) está diseñando los personajes.

La historia se centra en Kōshi Nagumo, un niño de 12 años, que se encuentra sin hogar, sin un centavo y sin parientes que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la “madre del dormitorio” de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeada de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Kōshi comienza una “nueva vida ligeramente ecchi”.

El manga se lanzó en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en diciembre de 2017.

Salir de la versión móvil