Manga

El manga de Boku no Hero Academia tendrá una semana de pausa

Boku no Hero Academia

La cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el viernes que el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi se tomará un descanso del próximo número 18 el lunes, debido a la mala salud del autor. La cuenta de Twitter declaró que Horikoshi se está recuperando. El manga tendrá un nuevo capítulo en el número 19 de este año, que se lanzará el 12 de abril.

El manga entró en su “acto final” con su capítulo 306 el mes pasado.

Horikoshi lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa en Norteamérica. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés de forma digital. El manga tiene más de 50 millones de copias en circulación (incluidas copias impresas y digitales). La circulación acumulada en Japón solo ha superado los 37 millones, y la circulación acumulada fuera de Japón es de aproximadamente 13 millones.

La quinta y más reciente temporada de anime del manga se estrenó el sábado pasado. El manga también ha inspirado dos películas de anime, y una tercera película se estrenará el 6 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix