miércoles, abril 24, 2024
Anime

Megalobox 2: Nomad tendrá 13 capítulos y un corto de anime

Megalobox 2: Nomad

El sitio web oficial del anime secuela de Megalobox 2: Nomad reveló el lunes que la caja de Blu-ray Disc de edición limitada de la serie incluirá los 13 episodios del anime televisivo y un nuevo anime corto el 28 de julio.

La caja también incluirá un folleto exclusivo con ilustraciones del director You Moriyama, y ​​un guión gráfico y un libro de escenarios para el primer episodio de Moriyama y el escritor principal Katsuhiko Manabe. La caja en sí presenta una ilustración exclusiva de Moriyama. También habrá diferentes recompensas de compra de bonificación de diferentes tiendas. La tienda Animate ofrece un póster con un autógrafo reproducido de Moriyama (en la foto de arriba). Amazon entregará a los clientes una litografía con un autógrafo reproducido por Moriyama (en la foto de abajo).

El anime se estrenó el domingo. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

TMS Entertainment describe el nuevo anime:

Al final, “Gearless” Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años más tarde, “Gearless” Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad …
Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad, Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase como Sachio.

Los miembros del personal que regresan incluyen al director You Moriyama, los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, y ​​el compositor mabanua. Ayumi Kurashima (DEVILMAN llorón) está reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes, y Naomi Kaneda (diseños de personajes invitados de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) también es el nuevo diseñador de personajes secundarios.

El primer anime de 13 episodios se estrenó en TBS en abril de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía. El doblaje en inglés de la serie se estrenó en el bloque Toonami de Adult Swim en diciembre de 2018. Los lanzamientos de videos caseros del programa en Japón incluyeron nuevos cortos de anime. Viz Media obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en video casero en junio de 2019.

El anime celebra el 50 aniversario de Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y el manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba, y presenta una historia original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de box fijo en un ring subterráneo para poder vivir. Hoy, vuelve a entrar al ring, pero se encuentra con una cierta

AnimeFenix
El autorAnimeFenix