Anime

Vídeo promocional para Shiroi Suna no Aquatope

Shiroi Suna no Aquatope

El sitio web oficial de P.A. La serie de anime original de Works Aquatope of White Sand (Shiroi Suna no Aquatope) reveló el elenco adicional del programa, los artistas de la canción principal, las imágenes y un video promocional el martes.

La unidad vocal femenina de cinco miembros ARCANA PROJECT interpretará el tema de apertura “Tayutae, Nana-iro” (Sway, Seven Colors), y el grupo Mia REGINA interpretará el tema de cierre “Tsukiumi no Yurikago” (Moon Ocean’s Cradle). .

El anime debutará en julio.

Toshiya Shinohara (Black Butler, IRODUKU: The World in Colors, A Lull in the Sea) está dirigiendo el anime en P.A. Trabajos. Yuuko Kakihara (IRODUKU: The World in Colors, Digimon Adventure tri. Films) se encarga de la composición de la serie, y Yuki Akiyama (IRODUKU: The World in Colors, The Eccentric Family 2) está diseñando los personajes para la animación basada en U35 (Lapis Re : LiGHTs) diseños originales. Akiyama también es el director de animación. Al Proyecto Tingala se le atribuye el trabajo original. Yoshiaki Dewa (A Lull in the Sea, Flying Witch) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Kurumi Suzuki
Supervisor de arte: Junichi Higashi
Escenario artístico: Yoshinori Shiozawa
Director de fotografía: Tomo Namiki
Diseño de color: Naomi Nakano
Director 3D: Haruki Suzuki
Edición: Ayumu Takahashi
Efectos especiales: Masahiro Murakami
Director de sonido: Yō Yamada
Productor: Infinite

El anime tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en ídolo y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina de su posible cierre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix