lunes, octubre 18, 2021
Anime

Vídeo promocional con el ending de Cestvs: The Roman Fighter

Cestvs: The Roman Fighter

El sitio web oficial de Cestvs: The Roman Fighter, el anime televisivo del manga Kentō Ankoku Den Cestvs y Kendo Shitō Den Cestvs de Shizuya Wazarai, comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el viernes. El video muestra una vista previa del tema final de la cantante y compositora Sarasa Kadowaki, “Kirei da” (Eres hermosa).

La serie se estrenará el 14 de abril a las 24:55 (efectivamente, el 15 de abril a las 12:55 a.m.) en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV. Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmite.

El manga original tiene lugar en el apogeo del Imperio Romano y sigue a Cestus, un niño que es esclavizado y colocado en una escuela de entrenamiento para que los boxeadores luchen en el Coliseo.

Hiromu Mineta protagoniza el anime como Cestus, en su primer papel protagónico en un anime. Los otros miembros del reparto son:

Rikiya Koyama como Zafar, entrenador de Cestus
Kensho Ono como Lusca, miembro de los guardias de combate desarmados.
Hiroki Touchi como Demitrius, el padre de Ruska y el jefe de los guardias de combate desarmados.
Yūto Uemura como Nero, el quinto emperador romano
Kikuko Inoue como Agrippina, la madre del quinto emperador del Imperio Romano, Nerón.
Aya Endo como Sabina, una hermosa hija de una familia adinerada de Pompeya.
Ryota Takeuchi como Emden, el mejor luchador de Pompeya
Sanae Kobayashi como Roxanne de los guardias de combate desarmados
Akio Ohtsuka como narrador
Toshifumi Kawase (Tenjho Tenge, Matchless Raijin-Oh) es el director en jefe del anime. Bandai Namco Pictures está produciendo la serie. El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai está asesorando al personal sobre las escenas de boxeo en el anime. Masahiro Tokuda, Akihiro Manabe y Yoshiyasu Ueda están componiendo la música. LOGIC & MAGIC está produciendo el CG. El grupo Dragon Ash interpretará el tema de apertura “Endeavour”.

Kentō Ankoku Den Cestvs corrió en Young Animal de 1997 a 2009 y tuvo 15 volúmenes. Kendo Shitō Den Cestvs se lanzó en Young Animal en 2010 y luego se trasladó a Young Animal Arashi en 2014. El manga se trasladó de nuevo a la aplicación Manga Park en 2018. El manga se trasladará de nuevo a la revista Young Animal Zero de Hakusensha. Hakusensha publicó el noveno volumen el 28 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix