Manga

El manga Koi wo Shiranai Boku-tachi wa terminará en mayo

Koi wo Shiranai Boku-tachi wa

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha anunció el martes que el manga Koi o Shiranai Boku-tachi wa (No sabemos nada del amor) de Minami Mizuno finalizará en la próxima edición de la revista en mayo. El undécimo volumen del libro compilado del manga se enviará en junio.

El manga comenzó con un one-shot en Bessatsu Margaret en enero de 2018, antes de lanzar una serialización completa en junio de 2018. Shueisha publicó el décimo volumen del manga el 25 de febrero. El manga hizo una pausa en noviembre pasado, pero regresó en diciembre.

La historia se centra en Eiji y Naohiko, dos estudiantes de primer año de secundaria que han sido amigos desde la secundaria. Naohiko ha estado en una relación a larga distancia con su novia Izumi desde la escuela secundaria, e Izumi también es un buen amigo de Eiji. Eiji estaba mayormente satisfecho con ser visto como un estudiante de último año divertido en la escuela secundaria, pero algo en la escuela secundaria lo cambia.

Mizuno lanzó su manga Rainbow Days en la edición de febrero de 2012 de Bessatsu Margaret, y lo terminó en marzo de 2017. Shueisha publicó el volumen 15 y último del libro compilado en abril de 2017. El manga inspiró un CD de drama que Shueisha incluyó con una edición limitada de la séptimo volumen en octubre de 2014. El manga luego inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime al aire en Japón. El volumen 13 del manga luego incluyó un DVD de anime original en septiembre de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix