domingo, agosto 14, 2022
Manga

El manga Ōshitsu Kyōshi Heine terminará en mayo

Ōshitsu Kyōshi Heine

El número de mayo de la revista G Fantasy de Square Enix anunció el viernes que el manga The Royal Tutor (Ōshitsu Kyōshi Heine) de Higasa Akai finalizará en el próximo número de la revista el 18 de mayo. El número incluirá el manga en su portada e incluirá un página de apertura en color y un póster tamaño B3 dibujado por Akai.

Yen Press comenzó a lanzar el manga como libros electrónicos en inglés en 2015 y describe la historia:

Al aceptar el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich, Heine Wittgenstein es una pequeña profesora con un gran trabajo por delante. Cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad bastante distinta. ¿Su diminuto nuevo instructor tiene lo que se necesita para aprender algo? ¡Es una comedia de proporciones educativas!
Akai lanzó el manga en Monthly G Fantasy en noviembre de 2013, y Square Enix publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 27 de enero.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en Japón en abril de 2017, y Crunchyroll se transmite la serie con subtítulos en inglés. El anime también tuvo una secuela de una película de anime que se estrenó en Japón en febrero de 2019. Crunchyroll transmitió la película.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix