YTLandia

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū tendrá anime

El programa transmitido en vivo “Arifureta Hōsō de Sekai Saikyō ~ Overlap Bunko Shin Jōhō Happyō-kai” (De Commonplace Streaming a World’s Strongest ~ Overlap Bunko Imprint’s News Announcement) anunció el sábado que el Caballero esqueleto de Ennki Hakari en otro mundo (Gaikotsu Kishi-sama , Tadaima Isekai e Odekakechū o Skeleton Knight, saliendo al universo paralelo) la serie de novelas ligeras está inspirando un anime de televisión.

El anime contará con el siguiente elenco:

Tomoaki Maeno como Arc
Ai Fairouz como Arianne
Nene Hieda como Ponta
Katsumi Ono (Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, Hataraki Man, Girly Air Force, Senki Zesshō Symphogear secuelas) está dirigiendo el anime en Studio KAI y HORNETS, y Takeshi Kikuchi (Night Wizard The Animation, Ragnastrike Angels) está supervisando el guiones de series. Tōru Imanishi (Girly Air Force, Super Cub, WorldEnd) está diseñando los personajes basándose en las ilustraciones originales de la novela de KeG. Los artistas eba y Tsubasa Ito (Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, The Price of Smiles) están componiendo la música.

Seven Seas Entertainment está publicando la serie de novelas ligeras y su adaptación al manga en inglés, y describe la historia:

Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido … y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con un hermoso guerrero elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.
Ennki Hakari lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en octubre de 2015, y Overlap publicó el primer volumen con ilustraciones de KeG en junio de 2015. La serie ahora tiene 1,5 millones de copias (impresas y digitales) en circulación.

Akira Sawano (diseño de personajes de A Bridge to the Starry Skies) lanzó la adaptación de manga en el sitio web Comic Gardo de Overlap en febrero de 2017.

Salir de la versión móvil