Anime

La segunda temporada de Arifureta se estrenará en invierno 2022

Arifureta 2

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō) de Ryo Shirakome reveló el sábado que la segunda temporada del programa se estrenará en enero de 2022. El sitio web también reveló una imagen clave y una video.

La nueva temporada tendrá un nuevo director y un estudio. Akira Iwanaga (Tegami Bachi: Letter Bee, The Morose Mononokean) está dirigiendo el anime en asread (que animó la primera temporada con WHITE FOX) y Studio Mother. Shoichi Sato regresa para supervisar y escribir los guiones de la serie. Chika Kojima se desempeña nuevamente como diseñadora de personajes y directora de animación en jefe.

El elenco que regresa incluye:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
Yūki Kuwahara como Yue
Minami Takahashi como Shea
Yōko Hikasa como Tio Klarus
Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki
Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi
La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019 y se emitió durante 13 episodios. Funimation transmitió la serie con subtítulos y un doblaje en inglés. Funimation describe la historia:

Hajime Nagumo y su clase de secundaria son convocados repentinamente a una tierra fantástica como héroes. Pero mientras que la mayoría de sus compañeros de clase tienen estadísticas y habilidades poderosas, Hajime no las tiene. Subestimado y desprevenido, cae a las profundidades de una mazmorra infestada de monstruos donde la voracidad y el sacrificio son sus únicas opciones. Para prosperar en este mundo salvaje, no tendrá más remedio que dar la bienvenida al abismo.
El anime originalmente estaba programado para estrenarse en abril de 2018, pero se retrasó hasta julio de 2019 y cambió a algunos miembros del personal.

J-Novel Club está publicando la serie de novelas derivadas de la precuela de Shirakome, Arifureta Zero. Seven Seas está lanzando la adaptación al manga de la serie principal impresa en inglés, y también está lanzando el manga derivado Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest: Zero y Arifureta: I Love Isekai (Arifureta Nichijou de Sekaisaikyou).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix