miércoles, diciembre 8, 2021
AnimePelícula

La secuela de Gotōbun no Hanayome será una película y se estrenará en 2022

Gotōbun no Hanayome

 

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) anunció el domingo que la secuela de Eiga Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets the Movie) se estrenará el próximo año. La noticia de la película se produjo durante la sesión vespertina de “Las quintillizas por excelencia Quin Evento especial 2021 en Nakano Sun Plaza”.

La segunda temporada del anime se estrenó en TBS el 7 de enero. El episodio final de la temporada se emitió el 25 de marzo. Crunchyroll está transmitiendo la segunda temporada y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés. La nueva temporada estaba originalmente programada para estrenarse en octubre, pero se retrasó debido a COVID-19. El anime contó con un elenco que regresa.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés.

Kodansha Comics está lanzando el manga original de Negi Haruba de forma digital e impresa, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privada con un buen sueldo. ¡¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase !! ¡¡Y son quintillizos !! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son alborotadores que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¡¿Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ?! ¡Cada día es una fiesta! ¡Se está levantando el telón de la peculiar comedia romántica de los quintillizos de Nakano con cinco veces más lindo!
El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Haruba terminó la serie en febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix