Manga

El manga de Mars Red entrará en su climax con el volumen 3

Mars Red

El segundo volumen del libro compilado de la adaptación de manga de Kemuri Karakara de la serie dramática de lectura escénica MARS RED de Bun’ō Fujisawa reveló el 15 de abril que el manga alcanzará su clímax con el tercer volumen.

Karakara lanzó el manga en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden en enero de 2020.

La serie de lectura escénica también tiene una adaptación de anime televisivo en curso. Funimation, que coproduce el anime con Yomiuri TV Enterprise, describe la historia:

MARS RED tiene lugar en 1923 y los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.
El gobierno japonés, a su vez, crea “Code Zero”, una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?
Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de los vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro clase S Deffrot investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.
Funimation estrenó el anime con subtítulos en inglés y doblaje en inglés el 29 de marzo, una semana antes del estreno del 5 de abril en Japón. El segundo episodio se transmitió al aire en Japón.

La producción de la primera etapa de MARS RED debutó en 2013, con más espectáculos en 2015 y 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix